En la previa del partido clave que disputará la Selección Argentina ante el México del Tata Martino, Lautaro Martínez habló en conferencia junto al DT Lionel Scaloni, y dejó en claro, sobre todo, que el equipo "está preparado para enfrentar lo que viene".

El delantero comenzó hablando de lo que fue el golpe de la derrota con Arabia, pero también contóq que ya cambiaron el chip: "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Ahora eso quedó atrás; pensaremos en lo que tenemos enfrente, que es México, y creo que estamos preparados para enfrentar el partido que se nos viene".

"No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Estamos muy  tranquilos. El duelo lo hicimos en el partido que pasó. Vamos a representar a Argentina como se debe".

El Toro, además, contó que han estudiado mucho a México, sin dejar nada librado al azar:"Estos días vimos mucho material sobre México, cómo defiende y cómo ataca. Si nosotros logramos defender bien y salir de contra, como lo hemos hecho hace un par de años, lo podemos lastimar".

Y para terminar, Lautaro despejó las dudas sobre el estado físico del equipo en general: "Tuvimos casi una semana para descansar. Para nosotros es normal seguir con el trajín de los partidos. Obviamente, uno llega con dolor, pero todo el grupo está bien y a disposición de enfrentar al próximo rival".