Nacho Piatti, campeón y figura en la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, habló acerca de su último paso por el club, y para explicar su salida afirmó: "Me echaron". El delantero apuntó directamente contra los hermanos Romero y contra la dirigencia del club, principalmente contra su presidente, Marcelo Tinelli.

"Marcelo le permitió todas esas cosas: kinesiólogo personal dentro del club, chofer... No sé por qué tantos privilegios para ellos. Si vos le das la llave del club a dos jugadores, creo que no va por ahí. Hicieron echar a dos o tres técnicos", denunció en el programa F90 de ESPN.

Nacho Piatti Explotó contra los Romero " Marcelo ni se mete, nunca vi una fractura en un táctico"

Además, el ex jugador del Montreal Impact, conto que cuando volvió al club, "el grupo ya estaba medio desgastado, todo el equipo por un lado y ellos por el otro". Pero también aclaró que el grupo "trató de integrarlos de todas maneras, pero por un motivo o por el otro no lo hicieron".

Hablando de la jugada en la que Ángel Romero quebró al juvenil Herrera, recordó: "En toda mi carrera, nunca me pasó que un jugador quiebre a un compañero en un táctico". Y también contó que por aquel episodio lo llamó al propio Tinelli para decirle que en el club estaba pasando algo grave, y que él debía poner la cara, pero el presidente del ciclón sostuvo que los hermanos iban a pedir perdón y que eran cosas que "pasaban en entrenamientos".

La lesión de Herrera generó una charla grupal, en la que Piatti tomó la palabra y les dijo a los Romero: "Si no cambian, alguien se va a ir a las manos con ustedes y no los vamos a poder frenar", y también aclaró luego de que los integrantes de la Secretaría Técnica, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, "no se metieron mucho" para resolver el conflicto grupal con los paraguayos.

Además, recordó que "el mejor partido de la era Soso fue contra Aldosivi" en Mar del Plata (4-1), sin los gemelos, que estaban afectados al seleccionado de Paraguay.

Por último, y para terminar de explotar la bomba, el ex Chacarita Juniors e Independiente denunció que lo "echaron" de San Lorenzo, presuntamente por su enfrentamiento con los polémicos hermanos.

"Durante los seis años que estuve en la MLS me vieron a buscar, llegué al club con la idea de terminar mi carrera, tenía contrato hasta junio de 2022 y el 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciendo que no me iba a poder pagar. El 23 recibí el telegrama", comentó.

"Tinelli no me llamó para echarme, ni para arreglar ni para nada. Quizás se enojó conmigo el día que fuimos a concentrar sin la ropa del club -en reclamo por la falta de pago- pero nunca me lo dijo. Me sacaron por la puerta de atrás", cuestionó.