Este sábado por la tarde la dirigencia de Newell's confirmó que el delantero Francisco González sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

A raíz de la operación, el jugador estaría fuera de las canchas, al menos, durante seis meses.

El joven surgido de las inferiores leprosas se lesionó durante el partido del viernes por la noche en el que Newell's derrotó por 1 a 0 a Vélez, en su primera presentación como local en este torneo.

Pancho fue reemplazado por Brian Aguirre a los 22 minutos del segundo tiempo y dejó la cancha muy dolorido. El Gringo Heinze, DT de Newell's, había mostrado preocupación en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Vélez: "Francisco puede llegar a tener una lesión. Por eso, mi estado de ánimo no es el mejor".

Luego de realizarse estudios, hoy se confirmó que el joven delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser operado.

Tweet de Newell’s Old Boys

Para Heinze será una baja más que sensible ya que se trata de uno de los titulares del equipo leproso, y con los que el técnico contaba para el armado de cara a la doble competencia que tendrá este semestre.