Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones en Rosario a más no poder y en las próximas horas emprenderá su regreso a París para comenzar a entrenar con su club nuevamente. Sin embargo, antes de despedirse del país, el diez del seleccionado argentino recibió un regalo de parte de sus vecinos del barrio privado donde se encuentra.

El obsequio para Leo fue un libro de firmas dedicado por algunos de sus vecinos de Kentucky Club de Campo. Allí, los copropietarios le dejaron mensajes y felicidades.

El regalo de los vecinos a Messi, antes de que vuelva a París

"¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad", dice el prólogo del libro.

"Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia", culmina.

Las imágenes que compartió la creadora del libro

Analía Blanco Restauración de Libros