Tras coronarse como campeón del mundo con el seleccionado argentino, Paulo Dybala retomó los entrenamientos con la Roma, y tuvo un gran gesto en su llegada al conjunto italiano: donó su medalla del campeón al museo del club, mientras él se encuentre allí.

"Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club", publicó la institución italiana en su cuenta oficial de Twitter con una foto del propio delantero cordobés junto a la presea dorada.

Recordemos que la Joya venía de tiempos complicados en Juventus, donde no terminaba de conseguir esa regularidad tan deseada, pero el equipo de José Mourinho lo contrató por pedido del mismo DT, y allí el delantero consiguió un alto nivel como para meterse entre los 26 convocados.

Además, la última etapa del cordobés en el club fue de pura recuperación, ya que unas semanas antes del Mundial contrajo una lesión que puso en duda su presencia en el torneo, pero el club italiano hizo todo lo posible para que Paulo llegara en óptimas condiciones.