El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, calificó de "catástrofe" las amenazas contra Ángel Di María y su familia, y aseguró que "muestran lo loco que está el mundo".

"Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano", comentó Schmidt en rueda de prensa.

El técnico del Benfica aseguró que habló con Fideo sobre el asunto y que todos en el club intentan "apoyarlo lo mejor posible".

Di María "es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual", dijo el alemán.

Y añadió: "Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza, pero intentaremos apoyarlo".

El lunes lanzaron desde un auto un mensaje amenazante en la entrada del barrio privado donde viven los padres de Di María advirtiéndole de las consecuencias si decidía regresar a Central. En tanto, este miércoles se logró detener a dos de los presuntos implicados.