Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 1 a 0 a Lanús, este lunes por la noche, con un gol insólito gol en el tiempo agregado, tras un error del arquero Lucas Acosta.

A los 47 minutos del complemento, Maximiliano Comba cabeceó hacia el arco granate y con la complicidad de Acosta, marcó el único tanto del partido. Luego del blooper, el arquero de Lanús explicó por qué no pudo contener el débil remate del ex delantero de Newell's Old Boys.

"Me confié en que la pelota picaba pero se murió ahí, cerca del palo, y se me fue por abajo. Por eso y por que también perdimos varias opciones de gol como para ganar el partido, nos fuimos de La Plata con las manos vacías", afrontó el ex Belgrano de Córdoba, al término del partido.

"Pero afortunadamente tuve un gran apoyo de todo el grupo porque me dijeron que había hecho las cosas bien. Y cuando terminó el partido me la agarré con un alcanza pelotas que me dijo algo porque estaba enojado, pero me equivoqué y por eso le pedí disculpas", reconoció.

Finalmente el cordobés admitió nuevamente que se sintió "culpable porque era un partido que se podría haber ganado".

Con este resultado, Lanús perdió después de seis fechas invicto y los de Sebastián Romero sumaron 10 puntos de los últimos 12.