Rodolfo D`Onofrio, vicepresidente primero; y Matías Lammens, tesorero, presentaron durante la tarde de este martes las renuncias oficiales a sus cargos ejecutivos en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 

De este modo los presidentes de River Plate y San Lorenzo, respectivamente, abandonaron el Comité Ejecutivo de la AFA. Esto sucede en el marco de una gran disputa por la conducción de la AFA y luego de que el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, exteriorize durante este lunes sus diferencias con Lammens, en su gestión como tesorero.

"Acá la idea era agrandar la torta, ir por todos los recursos que a la AFA le faltan y establecer reglas claras pero no se cumplió porque lo impidieron: un mejor reparto de los ingresos, transparencia. Me queda la sensación que están buscando que esto explote porque el único ajuste se le hace a los clubes" aseguró el mandamás del 'Taladro'.

A la par que remarcó que "una cosa es Marcelo Tinelli y otra Matías Lammens, la tesorería de Tinelli hubiese sido distinta a la de Lammens", refiriéndose de este modo a la candidatura que no será, luego de que Tinelli reboque la misma con carácter indeclinable.