Diego Maradona será veedor de la Fifa en la organización de la Súper Liga, el nuevo formato que tendrán los torneos de primera división del fútbol argentino. La novedadd fue confirmaad por el propio astro del fútbol, tras reunirse este viernes con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Aunquie en un primer momento el Diez había peusto reparos en la figura del suizo, ahora lanzó elogios hacia el mandamás del fútbol mundial. "Es un hombre del fútbol, es hincha de los jugadores y está asqueado de los Blatter, los Grondona, los ladrones grandes que tuvo la Fifa", aseguró Maradona en una entrevista radial.

Según adelantó el propio Diego, Infantino enviará a tres representantes de la Fifa para supervisar la organización de la Súper Liga, el formato que los dirigentes de los clubes grandes del fútbol argentino, encabezados por Marcelo Tinelli, quieren imponerle a los torneos de primera. Y uno de esos tres representantes será el propio Maradona. 

Al mismo tiempo, el Diez criticó al presidente Mauricio Macri, y aseguró que "a intervención de la AFA no camina". "Por más que Macri haga saltos mortales y se quiera hacer el fuerte, (si interviene la AFA) la Fifa le para todo el fútbol y afecta a todos los argentinos", apuntó.