La dirigencia de Colón de Santa Fe, que asumirá formalmente este miércoles tras las elecciones del domingo pasado, ultima los detalles para concretar la llegada del uruguayo Paolo Montero para dirigir al equipo en el próximo campeonato de Primera División. José Vignatti vuelve a ser presidente 12 años después.

El vínculo con Montero no se oficializó hasta el momento debido a que todo contrato debe ser aprobado por la Justicia de Santa Fe, que controla el órgano fiduciario, y a que el técnico debe desvincularse de Boca Unidos de Corrientes, donde tiene contrato por un año más.

De todas formas, voceros del club "rojinegro" indicaron que el acuerdo entre Montero y el presidente electo "se viene hablando desde hace varios días y sólo restan detalles".

Montero llegaría a Santa Fe acompañado por Richard "Chengue" Morales como ayudante de campo y Luis Bonini como preparador físico.

El entrenador "charrúa", de 44 años, trabajó en las divisiones inferiores de Peñarol de Montevideo, donde tuvo un paso como interino en la primera división, y luego se hizo cargo de Boca Unidos, donde dirigió trece encuentros, con nueve victorias, dos empates y 2 derrotas.