Finalmente leprosos y canallas se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina y Rosario ya comenzó a palpitarlo. De a poco se empieza a especular con la fecha y la sede del partido. 

Por ahora no está ni confirmada la fecha. Newell's se inclinaría por jugarlo en 10 días, es decir el 14 de octubre, lo más rápido posible para aprovechar el envión que va tomando el equipo y la irregularidad canalla. Sin embargo, las fechas estimativas son el 17 de octubre o el 24 del mismo mes.  

En cuanto a la sede, son varios factores que tendrán que analizarse. El principal es la seguridad. Es por eso que primero analizar si se disputará en la provincia de Santa Fe algo que el gobernador Miguel Lifschitz no ve con buenos ojos. Por su parte desde la cartera de Seguridad, puntualmente desde el área deportiva, prefirieron no anticiparse a adelantar posición alguna "hasta que no esté definido". 

En caso de jugarse en la provincia, por una lógica deportiva no se disputaría en ninguno de los dos estadios rosarinos. Por lo tanto el estadio de Colón se perfilaría para recibir a hinchas de ambos equipos. Pero el tema ya no se circunscribe al estadio sino también al traslado y al posible cruce de hinchadas.

La otra chance es que no se juegue en Santa Fe. El estadio Mario Alberto Kempes es siempre una buena opción por la cercanía y la capacidad del mismo. Mendoza y Mar del Plata serían otras opciones aunque con menos chances.Todo se definirá en los próximos días, en un trabajo conjunto entre la organización, dirigentes y el área de Seguridad. 

Bauza y Rosario

"Me da lo mismo la fecha, no sé dónde se jugará, me da lo mismo... A mí me encantaría jugarlo en Rosario, pero no sé. Se van a reunir los dirigentes y van a decidir", afirmó Bauza ni bien terminado el partido.