El piloto francés Isack Hadjar demostró su talento este viernes por la mañana, y con un volantazo evitó una tragedia en la qualy de Fórmula 2. 

Gracias a los reflejos del joven de 19 años, se salvó el japonés Ritomo Miyata que había quedado varado en un túnel del circuito callejero de Mónaco. Es que a la salida de la curva podría haber sido embestido por el francés.

Era el tramo final de la tanda, cuando restaban apenas cinco minutos para el cierre, y todos estaban intentando mejorar sus tiempos. “Casi me estrello en el túnel”, le comunicó el corredor a su equipo, según mostraron las comunicaciones internas de la transmisión oficial.

“¡Eso estuvo cerca! Reacción irreal”, posteó la cuenta oficial de Fórmula 2 tras compartir la escena de lo sucedido. Al mismo tiempo que replicó la cara del corredor Ollie Bearman en el boxes, mientras veía escenas en vivo de lo hecho por su colega en la pista: “Ollie Bearman somos todos nosotros”.

El video sobre la magistral maniobra de Hadjar se viralizó rápidamente en las redes sociales y deslumbró a los usuarios.