Tras disfrutar de tres días de descanso, el plantel regresó este miércoles a los entrenamientos. Y lo hizo por la mañana en el country de Arroyo Seco. Así, Central inició la larga preparación de cara al próximo partido del torneo, que se disputará el lunes 17 de agosto. Ese día, por la fecha 20, el Canalla visitará a Quilmes.

En cuanto a la práctica, buena parte de la atención estuvo centrada en la presencia de Paulo Ferrari, que entrenó a la par de sus compañeros. El Loncho transita la puesta a punto en lo físico y lo futbolístico, tras superar la lesión que padeció en el Aquiles derecho a fin de año pasado, jugando ante Banfield. Si todo sigue por los carriles normales, Ferrari podría estar en el banco el próximo miércoles 26, cuando Central juegue por Copa Argentina ante Ferro, que ayer avanzó a los octavos de final tras eliminar a Los Andes.

Otro que se movió a la par de sus compañeros fue Pablo Becker, que superó el problema lumbar que le impidió jugar durante casi toda la temporada. Mientras que Marcelo Larrondo, que se sumó como refuerzo la semana pasada, también practicó sin inconvenientes.

​Mauricio Caranta, con fractura de tabique nasal, y César Delgado, con distensión muscular en el isquiotibial, no practicaron. Además, Franco Niell, con una molestia menor, lo hizo en forma diferenciada. De todos modos, de los tres futbolistas mencionados, sólo el Chelito se perderá el partido ante los cerveceros. Aunque Coudet tampoco podrá contar para ese encuentro con el suspendido Nery Domínguez, que en la fecha pasada sumó la quinta amarilla acumulada.

En cuanto al cronograma de entrenamientos de la semana, están previstas tareas en doble turno para hoy y mañana. Mientras que el sábado, sólo habrá una práctica matinal. El plantel tendría domingo y lunes libre; y regresarían a los trabajos el martes.