Los auriazules entrenaron el miércoles por la mañana en el country de Arroyo Seco. Y, tal como estaba previsto, Marco Ruben volvió a realizar tareas diferenciadas. El delantero empezaría a elevar la exigencia física desde este jueves. Y se mantiene el optimismo respecto de que se recupere de la lumbalgia que padece, y pueda estar el domingo por la tarde ante Belgrano de Córdoba en Arroyito.

En cuanto al resto de los integrantes del plantel, participaron de trabajos físicos y un ejercicio de fútbol en espacio reducido. Los únicos que se movieron en forma más liviana, fueron José Luis Fernández y Marcelo Larrondo. Los dos jugadores disputaron los 90 minutos el lunes ante los cerveceros, y arrastraban un buen tiempo sin participar de un partido completo.

En cuanto al probable equipo para recibir al Pirata, las primeras señales aparecerán entre hoy y mañana, cuando el Chacho Coudet empiece a trabajar en lo táctico, y en lo futbolístico.

Entre las pocas certezas que se pueden apuntar, siempre y cuando no surjan imponderables, no habría retoques en defensa. Y también está asegurada la vuelta de Nery Domínguez, quien cumplió la fecha de suspensión que debía. Pero todavía no se sabe quién cubrirá la baja del suspendido Damián Musto. Ni tampoco si César Delgado, ya recuperado de un problema muscular, será elegido para estar desde el arranque ante los cordobeses. En una situación similar estaría Franco Niell, quien podría pelear por un lugar entre los once mano a mano con Larrondo.