El domingo pasado cortó una mala racha y este miércoles por la noche, confirmó la levantada. Atlético Chabás aprovechó que Pujato presentó un equipo alternativo y se impuso 2-0 con los goles de Alejandro Nonino y Mariano Celman.

Horacio Vailatti pensó en el debut en Copa Santa Fe y guardó a sus habituales titulares. De los fijos, sólo Nahuel Nicoletti jugó desde el inicio para tomar ritmo tras haberse lesionado. El Pincha puede darse estos lujos ya que se clasificó a los cuartos del primer semestre de la Casildense y a pesar de haber perdido por primera vez en el 2016, sigo siendo líder.

Su próximo objetivo está puesto en el certamen provincial en el que se estrena el sábado en Alcorta ante Los Andes. Allí estarán sus mejores hombres.

Para el León son tres puntos vitales. Ya salió del fondo el domingo luego de vencer a Unidos en Zavalla y ahora alcanzó a Atlético Sanford en el tercer lugar, con 13 unidades y un partido más.

Los de Fredy Berdini se acercan a la clasificación después de un inicio dubitativo. Por si fuera poco, ganan unos días para recuperar definitivamente a Ezequiel Mijoch quien ante el albirrojo ocupó un lugar en el banco de los suplentes. En palabras del Negro Celman a Radio Casilda, autor del tanto que confirmó la victoria, “es un triunfo que sirve para corregir las cosas y estar más tranquilos”. Todo un resumen de lo que significa este éxito para Atlético Chabás que podrá disfrutar del fin de semana libre, sin demasiadas preocupaciones.