Un paréntesis de dos meses. La Dirección Nacional de Vialidad envió al intendente de Roldán, José Luis Pedretti, un aviso de plazo de 60 días para que se eleve un proyecto de adecuación del ingreso principal a Tierra de Sueños. De esta manera, se evita la clausura prevista, algo que era reclamado por los habitantes del barrio.

Los vecinos hicieron escuchar su reclamo este jueves con una manifestación a la vera de la ruta A012 en donde pidieron que no se cerrara el polémico ingreso, camino que no había sido aprobado por falta de medidas de seguridad que ellos mismos reclamaran oportunamente. El problema es que si se clausuraba ese acceso los habitantes de Tierra de Sueños quedaban "encerrados" y la otra forma de salir de sus hogares implicaba tomar un camino más largo e inseguro, planteaban.

Tras conocerse que se postergará dos meses la clausura, Vialidad Nacional, vecinalistas, municipales y concejales se reunirán para proyectar las mejoras del acceso.

Si bien en una reciente reunión, los nuevos funcionarios de Vialidad habían prometido a los vecinos el lapso de sesenta días para buscar una solución, luego de ese encuentro habían comenzado de todos modos los trabajos de vallado para efectivizar la clausura y hubo incertidumbre en el barrio, que ahora respira tranquilo.