El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó que está contagiado de Covid -19. Lo llamativo y, por lo cual le llovieron críticas, es que el fin de semana pasado participó de la marcha contra el gobierno nacional, denominada 17-A, donde se lo pudo ver sin atender a los cuidados recomendados.

Según reveló él mismo, el martes por la mañana tuvo un “pequeño malestar" y al mediodía se sometió a un hisopado, para finalmente revelar que tiene COVID. “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya las conocemos”, dijo luego de haber participado y promovido la movilización.

Vale recordar que también promovió  la movilización contra la intervención de Vicentin dado que la cerealera es originaria de Avellaneda. 

El intendente radical informó que “todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”. Pero justamente parece irrealizable debido a su presencia en marcha del fin de semana donde se lo vio entre la multitud, incluso sin tomar los recaudos preventivos.