El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, no está conforme con el equipo, que consechó una nueva derrota este sábado ante Belgrano, y sigue insistiendo en la necesidad de reforzar el plantel.

Si bien este lunes se incorporarán al conjunto rojinegro los paraguayos Ivan Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes, el entrenador pretende sumar dos jugadores más: el colombiano Abel Aguilar y el arquero de River Augusto Batalla.

El volante cafetero de 33 años fue apuntado por De Felippe, pero su llegada al Parque Independencia no es sencilla, ya que el futbolista tiene ofertas de otros clubes, entre ellos Rosario Central. 

En tanto, el juvenil arquero del Millonario, que retornó de Atlético de Tucumán antes de tiempo, podría arribar a la Lepra a préstamo por un año, para poder contar con una opción si Nelson Ibáñez no tiene un buen rendimiento.

A dos semanas de comenzar la Superliga, el DT leproso todavía no pudo parar en cancha un equipo con jerarquía, producto de las lentas negociaciones para sumar jugadores y las lesiones que han dejado sin entrenamiento a varias piezas clave, como Luis Leal, Brian Sarmiento y Joaquín Torres.