__tadevel:head__

La dirigencia auriazul avanza en la renovación de contratos, y por el momento existe mucho optimismo de llegar a buen puerto con la mayoría de esas negociaciones antes de fin de mes. En este sentido, y aunque todavía no hubo concreciones, Pablo Álvarez ya acordó de palabra su continuidad. En tanto, Cristian Villagra y Víctor Salazar, también se encuentran cerca de rubricar un nuevo vínculo con la entidad de Arroyito.

De llegar estas charlas a buen puerto, tal como estima la directiva Canalla, Eduardo Coudet ya tendría cubierto el tema “laterales” para afrontar la temporada que viene. En cuanto a Álvarez, sólo resta pulir detalles de su nuevo vínculo, algo que sucederá en los próximos días, cuando el representante del jugador, Juan Cruz Oller, regrese de un viaje.

En situación similar a la de Álvarez, se encuentran los otros dos laterales que negocian su continuidad: Cristian Villagra y Víctor Salazar. Aunque en estos dos casos todavía no hubo acuerdo de palabra, ambos están cerca de cerrar trato.

Juan Carlos Silvetti, representante de Villagra, evalúa la contraoferta que elevará a la dirigencia tras haber recibido una propuesta del club para que el lateral firme por dos años. Tanto Villagra como Álvarez, tienen contrato a préstamo con Central  que caduca a fin de este año.

Víctor Salazar, en tanto, tiene convenio con el canaya hasta mediados del año que viene y ya hubo una primera reunión con su agente, José Luis Luraschi, para extender el vínculo. En los próximos días, se estima que se llegaría a un acuerdo de partes.

Si la dirigencia abrocha estas tres renovaciones, sumado a la presencia de Paulo Ferrari, que es jugador del club, Coudet tendrá cuatro laterales para afrontar la próxima temporada. Por lo que podrá dar por cubierto ese sector de la defensa.