Rosario Central vuelve a los entrenamientos este lunes, luego de dos días de descanso, con el objetivo de recuperar a los jugadores que no pudieron estar en el partido del último miércoles ante Atlético Rafaela, por la Copa Argentina.

La preocupación más grande que tiene el entrenador canaya es la situación de Teo Gutiérrez. El delantero había sido convocado por José Pekerman para disputar los partidos de las eliminatorias a Rusia 2018, pero la lesión del colombiano complicó su participación en el seleccionado cafetero y debió retornar a Rosario para seguir con su recuperación.

Además de Teo, el entrenador canaya deberá evaluar cuál es la situación de Marco Ruben. El goleador no pudo disputar el partido de los 16vos de la Copa Argentina por un fuerte dolor en su espalda, pero este lunes ya estaría a la par de sus compañeros para volver al equipo titular. 

La buena noticia para Eduardo Coudet es que los atacantes que reemplazaron a Gutiérrez y Ruben tuvieron un rendimiento destacado ante Atlético Rafaela y podrían ser una buena alternativa en la delantera auriazul.

En tanto, el Chacho podrá contar con Giovani Lo Celso y Washington Camacho, quienes no estaban entrenando con normalidad por algunas molestias físicas y estarían a disposición del entrenador para el encuentro del próximo domingo ante Vélez Sarsfield.