El plantel auriazul trabajó el jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Y la buena noticia para Montero es que tuvo a todos los jugadores a disposición. De todos modos, el DT uruguayo ya avisó que ante Godoy Cruz, en el reinicio del torneo para los auriazules, no utilizará a Gustavo Colman ni a José Luis Fernández. Los dos volantes dejaron atrás los problemas musculares que padecían, pero el cuerpo técnico canalla prefirió preservarlos pensando en lo que viene. Otro que quedará al margen del juego ante los mendocinos es Hernán Menosse, que debe cumplir con una fecha de suspensión.

Con este panorama, de no mediar imponderables, el equipo que saldría a jugar ante los tombinos el domingo a las 19.10 formaría con: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Ferrari, Musto, Martínez y Carrizo; Teo Gutiérrez y Ruben.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la mañana en el country. Y el sábado lo harán por la tarde, antes de quedar concentrados en el hotel del predio de cara al partido del domingo ante los mendocinos, que será arbitrado por Diego Abal.

En otro orden, el jueves quedó confirmado que el partido de reserva entre Canallas y mendocinos se disputará mañana desde las 9 en la cancha principal de Arroyo Seco.