Paolo Montero no cumplió con el viejo "técnico que debuta gana" pero igualmente rescató cuestiones positivas luego de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza. Conforme con el rendimiento, adelantó que apostará a seguir por el mismo camino para conseguir resultados favorables en el futuro. También se refirió al entredicho entre Ruben y Teo.

“A pesar de la tristeza de la derrota tenemos que seguir por este camino”, subrayó el entrenador uruguayo apenas iniciada la charla con la prensa a la salida del estadio. Para Montero, Central "fue protagonista".

"En líneas generales nos vamos con una idea positiva de lo que quiso demostrar el equipo”, amplió el ex DT de Colón. Sin embargo, también dejó en claro que hay algunos aspectos por corregir.

Montero dijo: "Hay que seguir trabajando en esos minutos donde se partió el equipo", en referencia al instante que Godoy Cruz supo aprovechar para establecer la ventaja en el marcador. 

Por otra parte, respecto del debut de Federico Carrizo, opinó: "lo vi muy bien, es natural que después de mucho tiempo de no haber jugado le falte ritmo de partido pero estamos muy contentos con el”. 

Y finalmente, el DT no esquivó el tema Ruben - Teo, aunque dejó en claro que se trató de un inconveniente menor. "Lo bueno es que hubo dos jugadores que quisieron patear. Pateó Marco, porque siempre patea él", cerró.