Rosario Central se prepara para afrontar su debut en Copa Argentina. El partido, cuya disputa está sujeta a lo que suceda con la amenaza de paro de los árbitros, está programado para el próximo viernes ante Villa Mitre de Bahía Blanca en Junín.

Y este martes, Eduardo Coudet dirigió un ensayo de fútbol en el que puso en cancha el equipo probable para medirse con los bahienses. En ese once, aparecieron los dos refuerzos que ya se sumaron al plantel: Mauricio Martínez y Marco Torsiglieri. Pero no estuvo Germán Herrera, quien padece una molestia muscular en un aductor, y es duda para el partido de 32avos de final de la Copa.

Los elegidos de Coudet para la práctica del martes por la tarde fueron: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Martinez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben.

El Chacho esperará hasta el jueves por la recuperación física del Chaqueño Herrera. Si esto no sucede, el delantero quedará al margen, y el equipo para enfrentar a Villa Mitre será el que protagonizó el ensayo de fútbol del martes.

Los auriazules volverán a entrenar este miércoles, nuevamente por la tarde y en el predio de Arroyo Seco. El jueves, en tanto, habrá entrenamiento matinal. Luego, almuerzo y descanso en el hotel del predio, para viajar más tarde a Junín en micro, donde quedarán concentrados.