Atendiendo el tiempo de definición en AFA, los dirigentes de Rosario Central recién se pondrán de lleno desde este jueves en el tema refuerzos. Y, en particular, lo harán en la búsqueda del reemplazante de Marcelo Larrondo.

En lo que hubo avances en las últimas horas fue en la contratación de Washington Camacho. El volante de Racing de 30 años ya llegó a un acuerdo con los auriazules, dejando de lado la chance de pasar a Belgrano de Córdoba, que también lo pretendía.

Lo único que resta resolver para que Camacho se sume a préstamo a Central, es un conflicto que mantiene Racing con Defensa Y Justicia, club en el que el uruguayo militaba anteriormente.

Delantero se busca

Los nombres que están sobre la mesa como posibles reemplazantes de Larrondo, siguen siendo los mismos que se manejan desde la primera hora: Gonzalo Bergessio y Teófilo Gutiérrez.

Y hasta que no se agoten las instancias por conseguir los servicios de uno de los dos, no se barajarán otras opciones.

En el caso de Bergessio, el que más le interesa sumar a Eduardo Coudet, no está decidido a dejar Atlas de México, donde tiene un importante contrato por dos años más de duración.

Mientras que, por Teo, la cifra que el representante del colombiano (Alberto Fochi Moreno) le pasó a la directiva Canalla para sacarlo de Sporting de Lisboa, está fuera del alcance de la economía auriazul.

Define el equipo

Eduardo Coudet no definió aún el equipo para debutar el viernes en Copa Argentina. La única duda que mantiene el Chacho tiene que ver con la presencia de Germán Herrera. Es que el Chaqueño padece una fatiga muscular en el aductor, la que no le permitió tomar parte de los ensayos de fútbol.

De todos modos, el DT Canaya aguardará a la práctica de la mañana de este jueves, para tomar una decisión. Si Herrera no se recupera, el que ingresará desde el arranque será Mauricio Martínez.

En este escenario, el probable para jugar ante Villa Mitre de Bahía Blanca en cancha de Sarmiento de Junín, sería con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Herrera o Martínez y Marco Ruben.

En cuanto a los que integrarían el banco, el Chacho descartó a Mauro Cetto y a César Delgado, que arrastran problemas físicos. Los que estarían entre los suplentes serían: Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Pablo Ojeda, Jonás Aguirre, Pablo Becker y Maximiliano Lovera. Si Herrera no se recupera, Coudet agregará a otro juvenil a la concentración.

Los auriazules volverán a entrenar en la mañana de este jueves. Luego, los futbolistas citados por el cuerpo técnico almorzarán y descansarán en el hotel del predio. Más tarde, viajarán en micro hacia Junín para quedar concentrados.