Tremenda sorpresa la que dio en una entrevista Micaela Breque, la novia oficial de Andrés Calamaro desde hace algunos años, con la que tuvo sus más y sus menos en un momento, pero con la que se estableció después como pareja.

Resulta que la modelo anunció en el medio su boda. Pero no, no empiecen a pensar en los preparativos porque el casamiento, según develó la novia, se realizó hace ya bastante tiempo. “Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años”, contó.

“Lo planeamos desde acá. Él justo tenía que ir a Las Vegas a la entrega de Grammy Latinos porque estaba nominado. Mientras organizábamos el viaje, me preguntó: '¿Y si nos casamos allá?', y le dije que sí”, relató.

“El vestido me lo lleve de acá. Así que se dio de manera muy natural. De hecho, el anillo lo compramos en Las Vegas el mismo día que nos casamos. Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja... Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta”, se explayó la rubia.

Además, la esposa del músico contó que fue justo ese año cuando el Salmón se llevó el Grammy a la Mejor Canción de Rock por “Cuando no estás”, y que ella ganó en el casino apostando a su número de la suerte. En definitiva un viaje de ensueño en el que la pareja pasó de la soltería al matrimonio sin que nadie se enterara.