El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, anticipó que el proyecto de armar una "Súper Liga" de equipos grandes -tal como amenazó a la AFA el presidente de Boca, Daniel Angelici- se discutirá durante el receso, pero admitió que personalmente no apoyará la iniciativa.

"Yo no soy privatista", aseguró el dirigente canaya, al referirse a la propuesta de los directivos de River, Boca, Racing y San Lorenzo. "Debemos preguntarnos si nos salvamos poniendo un CEO en los clubes o nos salvamos con transparencia y mejorando los estatutos", reflexionó el presidente auriazul.

A pesar de aclarar su opinión sobre el cambio en la estructura del torneo, Broglia afirmó que la postura de la institución se discutirá en la reunión de comisión directiva.

"Es una modificación para muchos años, hay que tener cuidado", señaló el presidente canaya, y agregó: "Central está en una situación muy buena y puede reclamar mucho más que hace tres años".

Por su parte, el vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, aclaró: "Lo principal es tratar de que no pase como en España que pocos clubes se cortan y agarran gran parte de la torta". "Queremos ver la profundidad del esquema", agregó.