El DT de Newell’s, Lucas Bernardi, habló este martes con la prensa y afirmó que “el clásico es el partido más importante que tienen el semestre”. 

“Estamos muy ilusionados en cuanto a los jugadores que pueden llegar”, reconoció el entrenador leproso al referirse a los refuerzos. Según indicó el ex capitán rojinegro, los nuevos jugadores que se incorporen “vienen a aportar jerarquía, a aportar cosas importantes para el equipo”.

Sobre la lentitud de la contratación de refuerzos, el DT comentó: “Los jugadores de ese nivel son más complicados que otros casos”.

En caso de que no lleguen los deportistas marcados, Bernardi manifestó: “Sabemos que tenemos jugadores que podrán resolver situaciones. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen muy buen futuro”.

“El objetivo es encontrar el equipo lo más rápidamente posible”, destacó Lucas y reconoció: “El clásico es el partido más importante que tiene el semestre. Sabemos las condiciones en las que estamos, vamos a hacer lo máximo para lograr el resultado que nosotros queremos”.

El nuevo DT leproso dijo que espera que el final del torneo los encuentre “en un lugar de privilegio, entre los 5 primeros” y explicó que desea clasificar a la Libertadores o la Sudamericana.

“Tenemos que pensar en el futuro y será mejor si jugamos una copa internacional”, concluyó Bernardi.

Este miércoles, a las 14, el rojinegro disputará dos amistosos frente a O'Higgins de Chile en el Coloso Marcelo Bielsa, a puertas abiertas para la prensa.