Newell's Old Boys venció a O'Higgins (Chile) por uno a cero y logró el segundo triunfo de la era Bernadi. El único gol del partido amistoso lo marcó Mauricio Tévez, a los 20 minutos del complemento. En total se disputaron 70’ divididos en dos tiempos de 35.

La lepra salió a la cancha, en el Coloso Marcelo Bielsa, con: Ustari; Escobar, Mateo, López, Báez; Mancini, Villalba, D. Rodríguez; Tévez, Scocco y Tonso. Tanto Maxi Rodríguez como Luciano Pocrnjic trabajaron diferenciado por sus respectivas lesiones. 

Luego de un primer tiempo casi sin emociones, apenas un mano a mano que desperdició Tévez, el equipo de Lucas Bernardi salió a disputar la segunda mitad con Hernán Bernardello en lugar de Hernán Villalba.

El gol rojinegro recién llegó a los 20 del complemento, cuando el juvenil Mancini metió un pase entre líneas y Tevez definió tras eludir a un defensor chileno. Sin demasiadas emociones finalizó el segundo amistoso de la era Bernardi. A pesar de los buenos resultados, el entrenador leproso deberá mejorar el funcionamiento defensivo de su equipo y esperar a que los refuerzos lleguen en el corto plazo para ir armando el plantel que afrontará el torneo de primera división en el próximo semestre.

En el segundo turno, un conjunto alternativo de Newell’s volvió a disputar un partido amistoso, esta vez con un empate sin goles. Jugaron desde el comienzo: Unsain; Elías, Fernández, Paz, Ferroni; Orzán, Bernardello, Fattori; Fertoli, Ponce y V. Figueroa.