Hernán Bernardello habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió a la urgente necesidad que tiene Newell’s de comenzar a cosechar unidades de visitante. "Es cierto que hace mucho que no se gana de visitante, pero somos conscientes de que ese es el punto a mejorar”, señaló el capitán leproso.

"Colón tiene un gran equipo, muchos jugadores importantes, recambio, y están jugando también Copa. Intentaremos lastimarlos futbolísticamente, pero siempre pensando en que lo más importante somos nosotros y en que podemos conseguir un triunfo, que es lo que queremos y lo que necesitamos", expresó Bernardello de cara al partido del próximo lunes.

Por otro lado, el mediocampista se mostró algo molesto por la suspensión del partido ante Estudiantes de La Plata del pasado fin de semana debido a las condiciones climáticas. “Teníamos muchas ganas de jugar. Llegábamos con un envión anímico importante, pero hay que acatar lo que viene de arriba, aunque no guste. No queda otra que mirar para adelante”, subrayó.

Asimismo, el “Cabezón” se refirió a la posibilidad de enfrentar a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. "Nuestra mesa son los tres partidos que nos quedan de la Copa. Sea cual sea el rival queremos pasar de fase. Si bien es cierto la importancia y la repercusión que tiene en esta ciudad un clásico, hay que tomarlo de la mejor manera. Tenemos muchas ganas de jugar, contra quien sea", afirmó.