__tadevel:head__

Con la muñeca fracturada. Así terminó María Emilia Fernández Rowse, una de las Trillizas de Oro, tras arrojarse del balcón de su vivienda en un country de Pilar. El motivo fue el asalto que sufrió por parte de delincuentes que accedieron a la casa y se llevaron joyas, dinero y objetos de valor.

Según contó el representante de las hermanas, Fernando Prensa, María Emilia estaba junto a su marido, Clemente Zabaleta, en su casa del barrio cerrado La Emilia, ubicado sobre la Ruta 28, cuando vieron y escucharon movimiento, pero vieron que eran aparentes policías y se quedaron tranquilos.

El manager confirmó que ese fue el método de engaño, incluso cuando los ladrones hicieron el ingreso al country y en la garita de seguridad preguntaron específicamente por la casa ubicada en el lote 5.

"Ella está en el Hospital Austral, tuvo un problema en una mano porque se tiró de un balcón para escapar de los ladrones", confirmó a los medios. Tras el asalto, lo0s ladrones consiguieron escapar tras violentar el alambrado perimetral del barrio.