Entre la madrugada del viernes y la madrugada de este domingo, se trasladaron al depósito municipal 73 vehículos, 42 de los cuales fueron casos de conductores con niveles de alcohol en sangre no permitidos para la conducción. 

Así lo informó la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que llevó adelante múltiples intervenciones en el tránsito, en horario nocturno, con el resultado de 73 remisiones vehiculares. Por su parte el secretario Gustavo Zignago confirmó que se "llevaron a cabo más de 400 controles a fin de promover condiciones seguras en el uso del espacio público". De ese total, de acuerdo a lo que indicó el funcionario, hubo 42 casos de alcoholemia positiva lo que pone al nivel de incidencia en un 10,5 por ciento.

El informe detalla que durante la madrugada del domingo y la noche del sábado se concretaron más de 150 intervenciones en el espacio público y se trasladaron al depósito 18 autos y 6 motos. De ese total, 18 fueron unidades cuyos conductores tenían niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido para  la conducción, siendo de 1.54 gramos el nivel más alto registrado.

En tanto, durante la noche del viernes el resultado de los controles fue de 25 remisiones al corralón, 18 fueron por alcoholemia positiva. En la noche del jueves y madrugada de viernes, las remisiones al corralón fueron de 20 autos y 4 motos, 6 de los casos por alcoholemia positiva.