En el marco del refuerzo de controles pedido por la intendencia de Rosario, se llevaron adelante tres procedimientos especiales sobre remiserías ilegales, con el saldo de dos clausuras y el secuestro de material probatorio. 

Integrantes de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se presentaron este lunes en San Martín al 6400, donde los inspectores renovaron una clausura que habían realizado anteriormente, y volvieron a colocar las fajas y a secuestrar elementos probatorios.

Otra intervención tuvo lugar en Pasaje Frías al 900. Allí se encontró el lugar cerrado pero en la puerta del local se halló un auto que pertenecía a una remisería de Villa Gobernador Gálvez. Cabe mencionar que ninguno de los establecimientos tenía habilitación para funcionar.

El tercer procedimiento se realizó en calle Mosconi al 3800. Allí se emplaza una propiedad muy pequeña que se promocionaba públicamente. La leyenda sobre la ventana de atención decía: «Se necesitan coches» y se mostraba en el transparente una lista de precios de viajes. Se dispuso la clausura del local y se secuestraron elementos probatorios, entre ellos varios aparatos de telefonía.