El famoso y querido hincha leproso Mario “Pijuí” Mariachi que desde hace años vende golosinas en El Coloso, fue atropellado este martes en horas del mediodía por un auto  Volkswagen Gol color gris que se dio a la fuga tras el incidente.

El siniestro ocurrió en Mendoza entre Mitre y Sarmiento, cuando Pijuí cruzó la calle y fue embestido por un vehículo y luego por otro que venía detrás y no logró frenar. Tras ello, fue trasladado a un sanatorio y había preocupación por su estado de salud general.

 “El muchacho cuando cruza siempre se pone en la línea peatonal y como no ve bien, espera que alguien cruce o lo ayudamos. Se salvó, el muchacho venía despacio, le quedó la cabeza justo al lado de la rueda”, contó un testigo que presenció el siniestro.

Este mismo testigo contó que el reconocido hincha de NOB es habitual verlo por la zona y que tiene el cariño de todos los vecinos.

El tránsito permanecía cortado en la zona, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaba las primeras tareas para tratar de establecer la mecánica del hecho.

Tweet de OrgulloRojinegro