El senador nacional e hijo del presidente, Flavio Bolsonaro, afirmó este lunes que su espacio no va a "desistir de Brasil" y pidió a sus votantes no "agachar la cabeza", luego de la ajustada derrota que sufrió su padre, Jair Bolsonaro, este domingo en el segundo turno electoral ante Luiz Inácio Lula Da Silva.

El hijo del mandatario fue el primero de su entorno en hablar públicamente tras la caída en las urnas, ya que el jefe de Estado sigue en Brasilia sin referirse a los resultados, un día después de la votación.

"¡Gracias a todos los que nos ayudaron a rescatar el patriotismo, que rezaron, rezaron, salieron a las calles, dieron su sudor por el país que está trabajando y le dieron a Bolsonaro el mayor voto de su vida! ¡Levantemos la cabeza y no renunciemos a nuestro Brasil! Dios a cargo!", enfatizó el senador.

El mensaje a través de su cuenta de la red social Twitter es la primera expresión de un dirigente del círculo íntimo de Bolsonaro.

El mandatario brasileño, que se convirtió en el primero desde el retorno de la democracia en no conseguir la reelección, estuvo en el Palacio de la Alvorada junto a sus colaboradores este lunes, pero no hizo declaraciones.