Pese a las actuales medidas de restricción y al aumento de contagios, las fiestas clandestinas parecen haberse convertido en moneda corriente este verano 2021. Sin embargo, este sábado a la noche Roldán se vio sorprendido por una celebración descomunal. 

Los vecinos del barrio Fontanet vieron interrumpida su tranquilidad por un festejo de cumpleaños multitudinario, que incluyó la presentación en vivo de la banda Sergio Torres & los Dueños del Swing, según informó el medio local El Roldanense. 

Los inquilinos temporales de la propiedad avisaron en el barrio que harían "una reunión", aunque nunca aclararon que sería de tal magnitud. 

Según trascendió, alrededor de las 6 de la mañana del domingo arribó el colectivo del reconocido cantante de la movida tropical, quien actuó para los presentes. 

Los vecinos realizaron la denuncia debido al alto volumen de la música y la gran cantidad de asistentes, todos ellos sin respetar el distanciamiento social y sin el uso de tapabocas.

La Guardia Urbana Municipal se hizo presente en el lugar y labraron las actas correspondientes. El Tribunal de Faltas será ahora el encargado de aplicar las multas correspondientes.