Un hombre de 35 años murió asesinado a puñaladas este viernes al amanecer, en barrio Polledo, ex asentamiento conocido como Ciudad Oculta, en la zona norte de la ciudad, una urbanización reciente de viviendas sociales, a metros del comienzo de la autopista Brigadier López.

Con este crimen, suman 260 los homicidios de 2022 en el departamento Rosario y se acerca a la cifra record que se alcanzó en 2013, con 263 casos ese año. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima, identificada como Carlos Roberto Rueda de 35 años, se encontraba junto a otro hombre, cuando por razones que se tratan de establecer se produce una discusión entre ambos y éste último extrae un arma blanca y le asesta una puñalada en zona del pecho a la víctima, causándole su fallecimiento en el lugar. 

Unas horas después del crimen, fue arrestado el supuesto autor del homicidio, quien será imputado en los próximos días.

El fiscal en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción, Adrián Spelta, solicitó que se comisione el gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos a la investigación.