El mismo hombre que a principios de semana había sido detenido por efectivos policiales por amenazar con un arma japonesa a quienes transitaban en la puerta de la Terminal de Ómnibus, volvió a ser arrestado este miércoles en la misma zona, cuando repetía el comportamiento, esta vez, con una botella rota. 

Según trascendió, el hombre, que vive en situación de indigencia detrás de la terminal, intentó robarle el celular a una mujer, situación que se sumó con constantes amenazas dentro del Mercado del Patio en Santa Fe y Cafferata

Ante el aviso al 911, hubo un operativo con varios efectivos policiales, incluso se sumó el jefe de la Unidad Regional II de Policía, Daniel Acosta, quien dijo haber estado en lac alle en ese momento. estar recorriendo las calles cuando se enteró del operativo frente a la estación de .

Este lunes también había tenido problemas con la ley luego de empuñar un arma japonesa, una suerte de punta de lanza o daga, con la que amenazaba a todo el que pasaba por el lugar. Luego de ser liberado, volvió al lugar y siguió haciendo de las suyas.