Cuatro miembros de una familia resultaron heridos este viernes al amanecer, al despistar el auto en el que transitaban en la autopista a Córdoba, a la altura de Roldán.

Fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial señalaron que el siniestro ocurrió a las 6, a la altura del kilómetro 318 de la autopista. Por causas que no están claras aún, el auto, un Peugeot 208, salió del asfalto y se estrelló en la alcantarilla central entre carriles.

Viajaba en el vehículo cuatro ocupantes, todos con relación de parentesco entre sí. Sufrieron lesiones leves que igual motivaron su hospitalización.

En tanto, las autoridades interrumpieron el tránsito hasta despejar la calzada. Y de allí sobrevino seguramente la imprudencia de algunos otros conductores, puesto que mientras el tránsito estaba aún interrumpido, a 4 kilómetros colisionaron tres automóviles y una camioneta, pero sin consecuencias graves. Eso demoró todavía más la interrupción del tránsito sobre la autopista, ya atestada de vehículos en el inicio del fin de semana largo.