El niño estaba en su casa, en la zona de Biedma y Berruti, cuando una bala ingresó al domicilio y le rozó la cabeza. Fue derivado por familiares al hospital de Niños, donde se recupera de la herida. Por el hecho, hay cuatro detenidos. 

Personal policial de comisaría 15° recibió la comunicación del hecho desde el Hospital de niños J.V. Vilela. Allí informaban de un menor herido por arma de fuego. Al llegar al efector de salud, la medre del menor, una joven de 25 años, relató lo sucedido.

Según detalló a los efectivos policiales, en la tarde del sábado se encontraba en su casa con el menor, cuando escuchó una serie de disparos provenientes del exterior de la vivienda. Observó a su hijo y vio que comenzaba a sangrar, por lo que se dirigió a la vía publica solicitando auxilio. Un automovilista que se encontraba en el lugar la trasladó al nosocomio.

El chico, identificado como Jandel Xavier, ingresó consciente al efector y fue diagnosticado con corte en en el cráneo por un roce de bala, encontrándose fuera de peligro. 

Por su parte, personal de Brigada Motorizada realizó tareas de rastrillaje y demoró a cuatro personas que podrían ser las responsables de la balacera. El Fiscal De Fragancia Dr. Cabrera, ordenó constatación de domicilio e identidad y la realización del Dermotest en los cuatro aprehendidos. Personal de PDI secuestró vainas servidas calibre 9mm.