__tadevel:head__

La policía detuvo este jueves a un joven sindicado como partícipe del triple crimen del barrio Empalme Graneros ocurrido hace casi un mes. Fue detectado mientras transitaba por calle Cabal al 1300, y será imputado en los próximos días.

Se trata del caso en que una pareja y su bebé fueron acribillados a sangre fría cuando viajaban a bordo de una moto, en calle Génova al 5600 el pasado domingo 16 de febrero. Los disparos habrían salido de un automóvil aparentemente modelo VW Bora de color oscuro. 

El hombre que fue identificado como M. O. de 22 años se encuentra implicado en una serie de amenazas posteriores a los familiares de las víctimas.

Aquel fatídico domingo las víctimas, identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomi Corvalán y Chelsi Albornoz fueron derivadas a diferentes nosocomios de la ciudad.

La joven fue trasladada al Hospital Alberdi, donde ingresó fallecida presentando al menos ocho impactos de arma de fuego en el tórax. En tanto, la beba ingresó también sin vida y con tres heridas de bala al Hospital de Niños Zona Norte, y su padre fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió poco después.

La fiscal a cargo de la causa, Marisol Fabro, ordenó que quedara incomunicado hasta sea fijada la audiencia para su imputación.