Un centenar de vecinos del Facundo Contreras, el joven de 25 años ultimado a balazos el sábado por la noche en la bajada Formosa y Misiones, en Granadero Baigorria, se autoconvocó para pedir "justicia y seguridad". En este sentido, en las próximas horas entregarán al intendente Adrián Maglia un petitorio para exigir más patrullajes en las calles de la ciudad.

La protesta tuvo lugar este domingo por la noche en el barrio Santa Rita, del noroeste baigorriense, donde vivía el joven asesinado. Entre otras cuestiones, los vecinos plantearon una vez más la problemática de los robos a viviendas y escruches callejeros. Asimismo, exigieron el rápido accionar de la justicia tras el crimen de Facundo.

Según los primeros datos, al menos dos hombres (aún no identificados) que se trasladaban a bordo de un automóvil, dispararon hacia Facundo, que se encontraba reunido con un grupo de amigos. El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas. En la investigación, aún no esta claro si el joven asesinado era el destinatario de los disparos.