Una noche sangrienta vivió barrio Triángulo luego que este viernes cuatro hombres fueron acribillados a balazos, de los cuales tres fallecieron. Si bien las circunstancias aún no están clarificadas, el feroz ataque a los hombres que se encontraban en el ingreso de un pasillo apunta a un sello sicario.

Minutos antes de la medianoche, dos jóvenes en moto abrieron una lluvia de balas contra un grupo de vecinos. Después del aterrador sonido de los disparos y de la huida del vehículo, el escenario fue devastador: cuatro hombres muy mal heridos.

Un móvil policial llegó al lugar y subió a tres de los heridos en dos patrulleros y los trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Dos llegaron muertos. El tercero recibió atención de urgencia y quedó en el área de cuidados intensivos en estado delicado. Por otro lado se trasladó al cuarto hombre que también llegó sin vida al nosocomio.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las víctimas fatales fueron Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 años y Esteban Damián Benitez de 36 años. Con estos tres asesinatos, Rosario registró cinco crímenes en 12 horas.