Los crímenes violentos parecen no tener fin en Rosario. Este domingo a las siete de la mañana fue acribillado a balazos un chico de quince años en Sánchez de Bustamante y Leiva, en la zona sur de la ciudad. 

La víctima, identificada como Facundo V., falleció en el lugar como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

Según las primeras informaciones, personas a bordo de un auto dispararon al adolescente mientras circulaba por la vía pública.

El Gabinete Criminalístico intervino para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente. Buscan dilucidar la mecánica del hecho, motivación e identificación de los autores.

Se trata del segundo homicidio cometido en Rosario en las últimas 12 horas luego de que anoche, el cadete Brian Emanuel Yedro (29), fue asesinado a tiros cuando circulaba en su moto y lo atacaron desde un auto en el barrio Parque.