Tras varios allanamientos por parte de agentes federales en el barrio Empalme Graneros se logró dar con una banda vinculada a la venta y distribución de drogas. En la incursión que se llevó a cabo este sábado por la noche se logró dar con cientos de dosis preparadas para su colerización

Los lugares intervenidos por las fuerzas policiales estaban ubicados en la cuadra de Génova y Campbell donde se logró incautar 500 dosis de cocaína, 5 kilos de marihuana y dinero en efectivo. El operativo arrojó varias detenciones, aunque todavía no se precisó el número de aprehendidos.  

La causa lleva la rúbrica del Juzgado Federal 1 quien pidió los procedimientos a la Policía Federal.  

Una curiosidad de esta banda es que utilizaba a menores de entre 12 y 16 años como soldaditos, tanto para el cuidado de las bocas de expendio de drogas como para custodia de esas mismas.

El allanamiento se realizó a una cuadra de donde unas horas antes fue asesinada Marianela Orellano, de 18 años, cuando circulaba como acompañante en un auto junto a un adolescente de 17, quien sufrió heridas y permanece internado en estado reservado en el Hospital Alberdi.