El hombre de Roldán acusado por secuestro y abuso sexual de una mujer el pasado viernes en el boliche La Cautiva fue imputado por la fiscal Noelia Riccardi por ambos delitos. Sin embargo quedó en libertad con reglas de conducta.

El juez de Primera Instancia Florentino Malaponte dictó medidas alternativas a la prisión domiciliaria ya que la defensa del imputado presentó testimonios de personas que aseguraron haber tenido interacción con la pareja durante el fin de semana que estuvieron juntos, echando por tierra la hipótesis del MPA del secuestro.

El imputado declaró dando detalles de varios lugares donde estuvieron durante el fin de semana, expresando que todo fue consensuado y aportando pruebas a corroborar. 

Aún se esperan en la causa los resultados de los exámenes toxicológicos para confirmar o descartar la hipótesis de que habría drogado a la mujer con algo en la bebida.  

La joven conoció el viernes pasado al acusado en el boliche La Cautiva, de Presidente Perón y San Nicolás. Ambos se tomaron una fotografía, que resultó clave para agilizar la búsqueda e identificación del secuestrador. Luego, todo precipitó el operativo de la Agencia de Investigación Criminal de Policía.

La víctima, que permanecía internada, aseguró haber estado dos días retenida contra su voluntad, y que no tiene recuerdos de lo que ocurrió durante ese fin de semana.