Este jueves en la zona del polideportivo Deliot, en Segui al 5400, se vivió un situación insólita y que demuestra cómo se usa la violencia en algunos lugares de Rosario para resolver hasta los conflictos más pequeños. Dos chicas se citaron para pelearse por el amor de un joven y juntaron 300 espectadores. Terminó interviniendo la policía disparando balazos de goma para dispersar el lugar.

Las protagonistas del enfrentamiento fueron identificadas bajo los pseudónimos de “Dai la luchona” y “Clari cucaracha”, trasladaron su enemistad producto de la disputa por un joven llamado Yair a las calles rosarinas. A la tarde anunciaron en sus redes sociales que se encontrarían en la ubicación mencionada el jueves 18 de mayo. “Estar 19.30 por si llegan antes”, recomendaban algunos. Hasta hubo flyers.

Tweet de Alberto Delgado

Todo mutó a un evento masivo que fue grabado y hasta transmitido en vivo. La pelea efectivamente se dio y las jóvenes se trenzaron hasta que cayó la policía y dispersó a todos los presentes, algunos en moto, otros a pie.

Tweet de Alberto Delgado