La casa una de las personas identificadas como principales sospechosas de la muerte de Ivana Garcilazo fue atacada y saqueada este miércoles por la tarde. Fue después de que la Fiscalía difundiera las identidades de las dos personas buscada. En este caso, se trata de la vivienda de Damián Reifenstuel, en el barrio Villa América de Pérez. 

Las personas que se acercaron al lugar destruyeron todo lo que pudieron y se llevaron varios objetos. El ataque fue unas horas más tarde de que la Fiscalía difunda la identidad de los dos sospechosos aún prófugos. Damián Reifenstuel es docente, domiciliado en la localidad vecina. El hombre da clases de química y renunció a su trabajo días después del crimen. El otro hombre que se busca es Ariel Cabrera, entrenador en el Club Social Lux y amigo de Reifenstuel. Se sospecha que hay una tercera persona prófuga. 

Garcilazo murió el 02 de octubre después de finalizado el clásico entre Central y Newell's. La joven pasó en moto por la zona de Ovidio Lagos y Montevideo y recibió un piedrazo en la cabeza. Murió en el momento.