Ladrones en la noche entraron por la fuerza a una vivienda del barrio Islas Malvinas (ex Refinería) y con sumo sigilo se llevaron un botín de objetos valiosos para la familia que dormía en sus habitaciones sin advertir lo que ocurría. Fue el segundo robo en pocas semanas que esa misma familia sufre.

Sucedió en una casa de Gorriti al 300. No se sabe aún cuántos delincuentes forzaron dos puertas del ingreso con una barreta y así ganaron el interior. Además de bienes de la familia, también se alzaron con herramientas de personal que acude a diario a realizar tareas, debido a que la vivienda se encuentra en refacciones.

Miriam, dueña de casa, contó al móvil de Sí 98.9: “No escuchamos nada, estábamos durmiendo y a las 6 nos levantamos para ir a trabajar y ahí vimos las dos puertas abiertas, las habían barreteado. Nos faltan cosas que todavía no sabemos bien cuántas ni cuáles. La bicicleta, mi billetera, computadoras, herramientas del electricista que está trabajando”, enumeró la mujer.

La víctima contó que el mes pasado sufrió un robo similar, y en esa ocasión los ladrones llegaron hasta la habitación de su hijo. “En estos días les han robado a varios vecinos, muchas veces cuando están entrando a la casa. La policía pasa, sí, pero no sirve de nada. Lo hacen igual”, dijo.