Una nueva balacera en barrio Triángulo dejó este jueves doble saldo fatal: dos adolescentes de 14 años perdieron la vida. El hecho ocurrió pasadas las 16 horas, en el fonavi de Rouillón y Seguí, en la misma zona donde este miércoles por la noche resultaron heridos un chico y una chica de 14 y 15 años respectivamente. 

Ampliar contenido
Tweet de Rodrigo Miró

Los primeros datos e indicios aportados a la investigación indican que ambas víctimas estaban en la vía pública cuando fueron agredidos con múltiples disparos de arma de fuego por personas aún no identificadas que, tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Valentín Solis, quien fue trasladado al Hospital Carrasco donde falleció al poco de ingresar, y Eric Galliz, quien fue trasladado al HECA donde también falleció a consecuencia de las heridas por los disparos de arma de fuego. 

Se solicitó el trasladado de los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de las autopsias. El Fiscal Interviniente comisionó a gabinete criminalístico para la inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros. Se secuestraron 16 vainas 9mm, que serán enviadas a peritar. Además, se solicitó la toma de testimonios a posibles testigos del hecho.