Un adolescente en Villa Gobernador Gálvez y un hombre de 31 años en barrio Ludueña fueron asesinados a balazos, este viernes por la noche.

El primero de los homicidios ocurrió en la zona de Buenos Aires y Artigas de Villa Gobernador Gálvez, cerca de las 22 horas, cuando Brandon Vicente Fernández de 17 años y un amigo, se asoman a la puerta de su casa y son alcanzados por una ráfagas de disparos.

Los atacantes, que se trasladaban en una moto, se dieron a la fuga rápidamente tras la balacera.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Dr. Anselmo Gamen para su atención, pero Brandon llega sin signos vitales. En tanto, el otro muchacho se encuentra fueron de peligro, ya que solo presenta heridas en su mano y pierna.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Valeria Haurigot, dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI para inspección y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares y vecinos que puedan aportar datos de lo ocurrido.

Hay medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de Homicidios para establecer la motivación del hecho e identificación de los agresores.

Por otro lado, alerededor de las 23 horas, Nahuel Broquero de 31 años fue acribillado a balazos por personas que se movilizaban en un auto, en República Dominicana y Casilda, en barrio Ludueña. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, por un auto particular, pero fallece a los pocos minutos.

La fiscal Haurigot dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI para relevamiento de la escena del hecho, croquis demostrativo, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia a la investigación.

Hay medidas investigativas realizadas  para determinar en que circunstancias ocurrió el hecho la motivación e identificación de atacantes.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.